jueves, 24 de enero de 2008

Regresé, y espero para quedarme,

Hola a todas de nuevo!!
Qué de tiempo pasó desde la última acutalización... u__U
Qué de cosas me pasaron!
Qué de kilos cogí....no puede ser...comienzo a sentirme peor y peor en mi cuerpo, no estoy a gusto, no me quiero, no veo motivo por el que verme bien, pues sinceramente no creo tener nada bueno...

Mañana tengo un grandísimo examen, y de la asignatura preferida, pero apenas estudié...no sé por qué, pero me falta motivación, no puedo ponerme, no sé que me pasa, y necesito un cambio en mi vida, ojalá que encuentre pronto la solución, quiero un cambio radical, sé que quiero estudiar lo que estoy estudiando, sé que estoy con el chico al que amo, y que si no estoy con él no quiero estar con nadie, pero hay cosas que también sé que quiero y que no puedo conseguir...como por ejemplo más orden en mi vida, más fuerza de voluntad para conseguir todo lo que me gusta, más concentración....más de muchas cosas, y no sé por donde empezar..

Ju, siento volver y volver de esta forma...pero es como me siento, y llevo sintiéndome todo este tiempo atrás...
Esta misma noche pretende hacer ejercicio, desde hoy traté de controlarme con la comida, aunque la ansiedad sigue a mi lado, y apenas puedo quitarmela de encima.
Necesito mucha fuerza de voluntad y ánimos, ojalá que pueda conseguir todo lo que me propongo..

Aunke también ha habido cosas buenas, x ejemplo las cosas con mi pekeño novio parecen ir mejor, evolucionando y para delante sin grandes obstáculos, ojalá que sea así mucho tiempo =)

Bueno, ahora me pasaré por sus blogs, a ver ke cuentan, hace mil que no leo a nadie...lo siento mucho, espero ke no vuelva a pasar...espero que todo les haya ido bien, y siento felicitar tan tarde las fiestas y el año nuevo...un beso grande a todas guapisimas!


PD: para "chica", muchas gracias por escribirme,y la verda es que estoy totalmente de acuerdo contigo, me alegro de que nunca hayas tenido problemas con tu cuerpo ni nada por el estilo, ojalá fuese un pokito como tú, pero apenas tengo fuerza de voluntad, y cuando me miro al espejo no encuentro nada bueno... Gracias mil niña, pásate cuando quieras, y si tienes blog déjame la dire y pasaré, un besote grande, y no te preocupes por lo de tus brakets, dentro d unos años tendrás una sonrisa preciosa y ni te acordarás!

PD: anónimo, entiendo lo que dices y estoy de acuerdo con ello. No estoy a favor de vomitar, para nada. Trato siempre de comer sano, y también en pocas cantidades, no sé controlarme y muchas veces con tal de compensar algo que he hecho mal, lo hago peor aún, pero que le vamos a hacer, gracias, cuidate tú también...


7 comentarios:

Aleja dijo...

Hola princesa!! te dejo un abrazote enorme, espero que estes my bien, abrazos y besos cuidate un resto!!

Aleja dijo...

Holaa! por aqui de nuevo, como van tus cosas? no te pierdas nena! un abrazote, animos!!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Espero que estes bien!

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!

*{Cottoncita}* dijo...

yo tambien volvi... pero no te veo...

besitosss

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que me hice el blog privado... pero no tengo tu correo para mandarte la invitacion!

Si queres me lo podes dejar en el blog que tenia antes (http://beautyandperfectprincess.blogspot.com) o escribirme un mail a mi correo (princesita9688@hotmail.com), asi te puedo agregar!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

Oruga dijo...

Otra desaparecida mas, definitivamente algopasa, yo regrese, espero lo hagas pronto tu tambien.
un beso