miércoles, 9 de julio de 2008

Parece que las cosas van a mejor =)

Ayer parece que todo salió bien, o al menos mejor que de costumbre,

me voy la semana que viene fuera de mi ciudad a hacer un curso sobre animales....pagué ayer la matrícula y demás, encontré piso donde quedarme la semana que dura,
aprobé el último examen que hice....y poco más
Pero en general estas cositas me alegraron bastante...y además
comí super bien, poquito, y no pikoteé ni me entró ansiedad, también algo de ejercicio por la tarde-noche antes de cenar....

Y...me extraña que tantas cosas se hayan puesto de acuerdo para ir bien, pero bueno, trataré de disfrutarlo y no preocuparme por lo que vendrá =)

Comidas de ayer:
desayuno--> té, 2 biscottes integrales con quesitos light, y meido vaso de zumo
a media mañana una manzana
almuerzo-->pasta con berenjenas, yogur, y té
merienda--> sandwich de jamón y queso (eso ya no estuvo tan bien...)
cena--> una latita de atún (al natural), unas tajadas de melón,. y un té (si, soy la tonta del té!)

Hoy:
desayuno-->té, dos tostadas con quesitos light, y medio vasito de zumo de piña
comida--> platito de lentejas (esto estuvo regular) , ensalada (lechuga, tomate, zanahorias), yogur y té

:D

Espero que estén bien, un beso muy grande y cuidense!

[Me encanta ver estas fotos...me da fuerzas para seguir adelante con lo que quiero :) besitos!]



















6 comentarios:

7 dijo...

Buenos días son ahora que escribo, solo pude leer el primer artículo. Ya me pasaré para ver más. Tengo una amiga desde hace 15 años que me da en el corazoncito que se parece a ti. Te deseo mucho ánimo, fuerza y siempre, siempre GRANDES ESPERANZAS...

abraxos

7 dijo...

Es la caña el libro. Una de las entradas de la semana que viene te la dedicaré.

Un saudiño y siempre Grandes Esperanzas

Desesperate_Princess dijo...

Hola pekeño ser

Pekeño y gran ser!!

Jajaja

Me alegro mucho que todo vaya así de bien, ojalá que dure y siga así!!

tu puedes prin =)
yo también soy loka por el té!!!

Bebo más de un litro diario usualmente

Que rica tu dieta! vas bastante bien
(a pesar del sandwich!)

Cuánto te falta para tu meta?

ya será como las chicas de tus fotos, ya verás. También me dan fuerza para seguir a mi =).


Que estés bien, besitos!!

Bye.

Slim dijo...

hola
gracias por pasarte!!

yo estoy con arciales por eso ando desaparecida!! jeje

Nos vemos!!
saludos y Suerte!!!

Slim.

Z. dijo...

Hola Nena! Me alegra encontrarte contenta y satisfecha =) está muy bien ser feliz por las pequeñas cosas que logramos o que tenemos..! Ojala todos lo tuvieramos en cuenta ^^

Dejame tu msn y te agrego al mio porq el que tengo en el blog no lo uso mucho...Besitos amor!

*sweetRose* dijo...

princesa! :)
qtal todo? ese curso qtal a ido?
yo tbm toi en una epoca mejor...
mucha suerte un besito reina:D