martes, 6 de noviembre de 2007

GORDA.Nunca antes había hecho esto

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí, jeje, se que nadie se dió cuenta ..pero aki vuelvo a la carga! :P

Bueno, ocurrieron acontecimientos diversos en estos días...estuve fuera de mi ciudad para un concierto y la verdad es que estuvo genial, me encantó; estuve con mi hermano; 4 días de vacaciones, etc etc

Como hecho destacable, uno de los días, creo que el miércoles, ocurrió algo malo, de lo ke no estoy orgullosa, y ke no em gusta recordar, porke no se como reaccionaré la próxima vez ke ocurra.
La cosa es ke, comí una barbaridad..una cantidad de comida que no se como pudo entrar en mi estómago... dejé de comer porke lo decidí, no porke no me cupiese más...me sentía horrible.
No podía dejar todo eso ai adentro. Además lo hice sola, en el coche, lejos de gente ke pudiese verme, me daba vergüenza a mi misma. Me daba asco. Comía omo un cerdo, a puñados. Fue askeroso, repugnante, horrible....
Llegué a casa y traté de vomitar, pero apenas pude. Solamente un poco. Aunque algo fue.

Es algo ke me cuesta muchisimo trabajo, desde siempre. Y esta vez fue igual.
Tuve ke hacer el esfuerzo y sacar algo de lo ke tenía dentro, me alivió un poco, pero me seguía sintiendo sucia, repugnante, gorda, obesa,...

Se que esa ansiedad por comer, sin ke nadie me viera, e inflarme de grasas y chocolates me da por la ansiedad...pero eske apenaqs soy capaz de controlarme, no quiero ke vuelva a suceder, pero lo estoy temiendo de nuevo :(
Yo no quiero ese camino. Necesito ayuda, necesito ke me escuchen, y ke me presten atención, kizás por eso haga también esto.


No quiero ke vuelva a ocurrir, pero me dan tantas ganas de comer,y tragar nada más ke porkerias y cosas ke engordan..y no me siento con fuerzas para decir ke no.
Gracias a todas las ke pasais por aki y me leeis, un besote grande, espero ke todo vaya bien ;) cuidense...ojalá esta semana sea más tranquila.

17 comentarios:

*sweetRose* dijo...

mi princesa!
tienes toda la razn.llvo dos dias comeindo a penas dos manzanas por dia, parece k salgo d esto... ahora no entres tu nena =( xfavr! piensa en todo lo k me as dixo, tu vales mas q comida askerosa! k prefieres, comr o sumplir tu sueño?kreo k es obvio,a x tus sueños mi niña! vale? espero k lo consgas, y yo se k si! confio en tiii!! te adoro!!

DaRk PrInCeSs dijo...

Princess.....no eres a la unica que le suceden estas cosas, creo q todas las princesas hemos pasado por esto de los atracones y sabemos que es lo peor, porq la culpa s mas grande q todo! simplemente trata de tener un poco de calma tomar las cosas mejor y no pensar tanto en la comida....es dificil, pero no imposible! eres fuerte y puedes lograr lo que quieres tienes mi apoyo! un besito

Anónimo dijo...

Hola nena!!!!

Se lo terrible k se siente despues de un atracon, asi k solo puedo decirte k no te dejes vencer, tu eres mas fuerte k la comida, solo empieza de nuevo, y no te sientas asi, gorda, una caida la tenemos todas y a veces suele pasar k caemos varias veces, pero lo importante es k seamos capaces de levantarnos y de demostrarnos k podemos...

Cuidate mucho mucho princess y sabes k yo te sigo y que te doy todo mi apoyo..

Besos!!!!

Unknown dijo...

Los atracones son lo peor algo ue aunue uieres decir que no tu cuerpo no te deja el impulso es mas grande ello, pero se pueden llegar a controlar, simplemente no teniendo grasas a mano, y comiendo algo de fruta cuando te entren las ganas, aveces incluso despues de de ver q no hay lo que te apetece se te quitan asta las ganas, respecto a lo de vomitar, lo mas facil es intentar beberse como medio o un litro de agua de seguido y luego sale mas facil y aprietate en el estomago con una mano ya veras como si q sale todo mejor

bueno prin un besito

Aleja dijo...

Hola nena!! espero que te encuentres mejor! sabes nena eso es algo por lo que todas pasamos nena solo te digo que debes tener fuerza y animo!! te envio un besote enorme cuidate!

*sweetRose* dijo...

princesita!! me encanta leer eso,esa actitud si!!!

la vamos a conseguir verdad??

te adoroo!!

*{Cottoncita}* dijo...

ola mi amiga!!! yo si te pensaba mucho!!! pero yo tambien estuve ausente.

Te entiendo perfectamente, esa puta ansiedad y uno no puede parar de comer... tamos iguales.... si encuentras algun remedio me lo cuentas en el acto!!!

besitos!!!

muaaaaaaa

Oruga dijo...

Hola hermosa, me algro de que estes de regreso, no se que dicirte, por que casi en toda la entrada hablas de comida y de ansiedad, parece que la pasate muy mal, espero que no te pase de nuevo.

Cuidate mucho, besos

Anónimo dijo...

Ay princess, leerte fue como mirarme en un espejo, son atroces esos momentos de descontrol, es horrible verte a ti misma hacer cosas k no kieres, y mas encima cuesta vomitar, no es tan facil como uno piensa... pero siempre es mejor el control y el ejercicio.

Mxo animo princess, espero estos dias hayan sido mejores en este aspecto.

Un beso y mxa suerte.

*{Cottoncita}* dijo...

un besito amiga!

onde andas???

Strange dijo...

Sería una gilipollez que te dijera ¡oh! no! no vomites! Eso es akeroso! mejor deja de comer!
Venga ya hombre con las jodiendas...Aquí lo que hay es que curarse, y punto y dedal. Eso ya es cosa de cada uno/a. Espero que tu decisión se pronta y rápida. También que escribas más a menudo mujeeeer!

Muchos, muchos besos ^^

Strange dijo...

A pesar de que andas mil de deseparecida, venía a decirte que voy a cerrar mi blog solo para invitados. Si quieres dejame tu correo en algun comentario, vale? es necesario para agregarte.

Un beso y espero que estes bien

Slim dijo...

Hola!
Como te va??
Espero que bien!!

NO te preocupes, los atracones son comunes, hay q saber controlarse y pensar en lo que puede pasar despues (vomitar y estar gordaa), te mando fuerza desde acá!!!
ojala te valla mejor!!

NOs vemos!!
Saludos y suerte!!
pasat ;D

Slim.

Oruga dijo...

Hola hermosa, solo paso a saludarte, cuidate mucho, besos

PD; publique algo y me encantaria que todas opinaran ese post, asi que si tienes tiempo pasa y dime que te parece.

Sayuri dijo...

Intenta aferrarte a algo o alguien. Necesitas estabilidad y autocontrol. Procura mantener la mente ocupada y disfrutar de las pequeñas cosas.

Hace tiempo me hablaste sobre las películas que citaba en mi perfil. Me encanta el cine independiente. Kim Kiduk está en mi lista de directores preferidos, también Lars Von Trier. No sé si has oido hablar de él. Es absolutamente recomendable.

Un beso muy grande.

Cuídate, pequeñaja.

Anónimo dijo...

Por dios... Aquí hay demasiados comentarios un poco... nosé no quiero criticar ni nada, pero lo de vomitar nunca es solución para nada. Lo mejor que alguien de casa te ayude, o alguien que sepa un poco de nutrición, médico por ejemplo. Es más facil comer sano y en cantidades normales que hacer barbaridades como no comer o comer mucho. Los extremos son los que engordan o no ayudan. Y lo equilibrado es lo que funciona, ya que si tb dejas de comer, el cuerpo es listo y se queda con todo. Es mejor un termino medio.

Besos, cuidate porfavor, porfavor!!

Anónimo dijo...

Hola;

nunca me he visto en estos problemas, la verdad... soy de cataluña y si les cuento como he venido aqui se reirán. Me acaban de poner brackets y estaba bastante enfadada un poco con todo.. vamos, se podría decir que de mal humor. Pero eso son pequeñeces, supongo, y ya me acostumbraré. Lo que quería decir es que nunca he tenido problemas de peso, ni me he dado cuenta de lo ue esto significa... mas bien estoy un poco flaca, pero sin complejos. No creo poder entender tus sencaciones pero así, en frío, te recomendaría no mirar tan mal tu cuerpo, y dejar de obsesionarte. Eso si, comiendo equilibradamente fruta, verdura, etc. Así, si vas cogiendo este hábito y dejas de acomplejarte, tus kilos bajarán sin darte cuenta... aunque no soy quien para decir esto. Sólo es mi opinión. Espero ayudarte... si quieres contestarme por favor,hazlo en tu mismo blog. Besos!