jueves, 27 de septiembre de 2007



Buenas! hoy estoy algo más animada...pero aún así no consigo controlar mis ataques...me da por comer y me hincho, aunke haya estado todo el día comiendo sano, haya hecho deporte y me sienta super bien...en algún momento del día tengo que estropearlo.


Sé que es la ansiedad, pero muy pocas veces consigo dominarla...

casi siempre acabo cayendo, y sin feurza de voluntad...algo por lo que nunca he relucido.

Tengo que ser más fuerte y no caer, aunke cuando me he dado algún atracón, después nunca he recurrido a echarlo ni nada de eso...no quiero meterme en esas cosas. Lo mejor es tener fuerza de voluntad y no hacerlo, o si me entra hambre comer algo más sano...pero no hincharme de chucherias y comida rica en grasa...creo que eso es lo peor...


Bueno, hoy voy a tratar de comer bien, lo he conseguido hasta antes de comer, ke me he tragado unos buenso trozos de pan con keso.. ¬¬

bueno, ke le voy a hacer, trataré de resistirme la próxima vez.


Un saludin a kien pase por aki,

aunque esto está más desierto que nada! jeje besos!

6 comentarios:

Estrella dijo...

HOLA MUÑEQUITA SOY ESTRELLITA, ESPERO QUE ESTES BIEN, GRACIAS POR VISITAR MI SPACE Y BUENO ESPERO QUE PODAMOS PLATICARNOS SEGUIDO DESDE AHORA TE LEERE SIEMPRE MUÑEQUITA CUIDATE, BESITOS, Y CLARO OJALA Y UN DIA VENGAS A MI PUEBLO MÁGICO

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola estrellita!!!

GRacias por pasarte enn miblog y postear un comment, oie tu blog esta lindoo me da impresion de interesante :) o
Lo que ocmentas, es mil veces mejor una dieta sana a andarnos matando de hambre o sacarnos la comida...
Animos poco a poco tu fuerza de voluntad ira mejorando!!!

Besos!!

Strange dijo...

Que deja de estar desierto y llegaa...Straaaaaaange! xD

Bah, yoquese, a todas nos pasa eso de comer bien y a la noche, en la cena, Plummm! al carajo. Yo creo que hay que almorzar más y cenar menos (frutita o asi)

En fin, que me pasaré más a menudo. Vi tu comentario en el blog de oruga y como me conozco todos los blogs (o casi) tu nick me llamó.Pensé..una nueva! xD

http://www.girlcreep-requiem.blogspot.com

Este es mi blog, que nose configurarlo para que salga en mi perfil (que desastre soooy!) xD

Saluditos!

Oruga dijo...

Hola hermosa, gracias por visitarme, yo tambien te voy a poner en mis links.
Por favor lee No soy una princesa 1 y 2, la primera parte esta en el mes de julio y la segunda en agosto, es muy importante para mi que lo hagas, para que sepas como llegue aqui, por que no soy Ana ni Mia, pero entiendo muchas cosas que sienten y pasan.

Cuidate hermosa, besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gansito dijo...

HI! Bueno, como la intenet no das derecho a todos de opinar opino XD Quizas no deberías quedarte con las ganas de comer algo rico hasta último momento. Saludos! Cuidate.