martes, 25 de septiembre de 2007

Hola a tod@s

Hola, no se exactamente porque comencé a escribir esto, pero bueno, llevo varias semanas leyendo blogs de otra gente, y al final me animé, quizás me sirva para conocer gente, y desahogarme un pokito...no lo sé...

Quizás nadie lea lo que escribo, y a lo mejor dentro de unas semanas ya se me haya olvidado que abrí esto...pero bueno, mi intención es ir escribiendo un poko sobre mí y lo que me ocurre.

Justamente hoy no es uno de los días en que me encuentre mejor que digamos, tuve algún problema familiar, y no me encuentro nada a gusto conmigo misma, me veo horrible, y eso me crea mucha inseguridad en mi vida diaría...así que nada.
Así soy yo, estudio en la universidad, tengo 20 años, y soy una chica algo tímida e introvertida, me encanta la música, el cine, leer, la naturaleza y los animales...no se supongo ke lo normal.

Así que nada, un beso a todas y un saludo en este, mi primer escrito, a evr komo sale el proyecto!

2 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

primerisima!

y bienvenidisima a la blogosfera!

Cottoncita a la orden p' lo que necesites, eh?

Claro que este es un excelente medio para desahogarse, escribir es hacer catarsis. jiji palabras de mi novio.

Anyway, de nuevo bienvenida, me alegra que tengamos cosillas en común, ya nos iremos conociendo más.

Tambien te agregué a mis links.

Recibe un abracito!

Gansito dijo...

Hola, de blog en blog cai en el tuyo asi que dejo mi huella por aca. A medida que lea los posts comentare. por ahora... BIENVENIDA a este mundo colateral. XD