sábado, 29 de septiembre de 2007

Ayer algo desanimada...



Hola a todas de nuevo :)

Antes de nada, muchísimas gracias por vuestros comentarios! jeje, me alegra ser "escuchada" (más bien leída) por alguien, esto es algo que me ayuda...Yo también me pasaré por vuestros perfiles regularmente :P


Bueno, cuento un pokito como me ha ido estos días...Pensaba publicar ayer, pero al final entre una cosa y otra se me hizo tarde y ya me fuí a la cama, y tampoco estaba muy de ánimos.
Ayer en la cosa de comidas estuvo todo bastante bien...hsata que llegó la noche y me zampé un bocadillo...casi más grande que yo.. : / ...ay...me levanté pesando 59,6 ...algo nunca visto, pero la fastidié de nuevo...bueno de 64 a 60 (ke es lo ke suelo pesar ahora) no esta tan mal,no?

Yo no se exactamente cuanto kiero pesar, solamente cuando me vea bien en el espejo, ahora no me veo tampoco obesa, pero se ke me hace falta perder al menos 2 ó 3 kilos ...más o menos.
Lo que más odio de mí es mi culo...es horrible, deforme, lleno de grasa y celulitis....no puedo ni vermelo...pero bueno, luego más tarde quiero ir a correr un rato y hacer algo de deporte, aver si la dieta hoy la sigo mejor :)

Bueno, el día de ayer fue regular por lo de la comida, pero también porque le estuve dando un montón de vueltas a la relación ke tengo con mi pequeño, no porque yo tenga dudas, sino porque dudaba de él...al final acabamos habladno, le expliqué todo lo que pensaba y él me lo aclaró todo. Y ya pude relajarme, pero la verdad es que antes, lo pasé bastante mal...Ya iré contando poco a poco...jeje, es que nuestra historia es larguita de contar, y no es plan de ponernos ahora a escribir un tocho ke nadie leerá xD


Pues nada, os voy dejando, y os mando un abrazo fuerte y un besazo a todas las ke me leeis =) Mucho ánimo a las que estais con dietas y demás, y lo que siempre aconsejo:

* Mejor comer una ensalada y pollo, o algo sano, y hacer algo de deporte (cualuiera ke os guste, hay mucho donde elegir) a estar un día entero sin comer en plan ayuno, y luego caer en la tentación y encima inflarse a patatas fritas, grasas saturadas, bollerías, etc...

Suerte guapisimas!!! y cuídense!

2 comentarios:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hooola wapaa!!

claro q mil veces mejor hacer algo y comer sano, q deplano dejarnos hambrientas!!!
y sobre lo de no saber cuanto pesar, creo q es mejor poner un numero p k a veces nuuunca nos llega el momento de que al vernos al espejo nos sentimos bien...io por eso cuando llegue al numero q quiero lo dejare ( o al menos eso creo) jajja... pero pues cada quien como se acomode!!

Mucha suerte y gracias por el abrazo y el beso!! tambi´pen te envío uno a ti!!

Muack!!

Gansito dijo...

Sigo por aca, leyendo y no deberías ponerle tanta atención a la balanza, si a sentirte bien pero no te persigas. Respecto a los ataques vuelvo a repetir: comelo antes, a la tardecita y en una porción pequeña. Bah, es mi opinión y haces con ella lo que te venga en ganas XD