lunes, 1 de octubre de 2007

Primer día de clase!

Hola!
hoy estuve algo chof, pero no todo el día..menos mal.
Al fin empecé las clases...tenia muchas ganas aunke también miedo, pero no fue para tanto! Creo que la carrera me gustará! Es biología, me encanta la naturaleza, animales etc....ojalá no sea dificil...
Hoy he hecho algo de ejercicio a la noche, y bueno, no comí tan mal...aunque podría haberse mejorado...es que las patatas fritas me pueden...y cuando me entra el hambre, no puedo resistirme, tendré ke aprender poco a poco a controlarme.
Bueno, mañana aun keda la presentación de otra asignatura...Matemáticas. Qué susto!
Hoy echo de menos mucho a mi pekeño..tengo unas ganas de abrazarlo y comermelo...
pero estuve todo el dia solilla, y ademá aparte de él, y mi mejor amiga, nadie d mi familia me llamó ni me preguntó por el primer dia de clase...excepto mi madre, y a las 7 de la tarde...me sentó un poco mal, pero bueno, seguimos adelante..
Besitos

2 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

uyyyyy yo tambien amo a los animales!!!!

ya verás que te vas a ir acoplando y te van a encantar las clases!

recibe un abrazo!

Gansito dijo...

A medida que le vayas tomando la mano a las clases iran mejor. Y si no te saludaron no importa, ellos se lo pierden XD (cuando te recibas ni les avises, arreee XD XD)