martes, 2 de octubre de 2007

Algo que de verdad me entusiasma... !

Creo que hoy es uno de esos días en que cualquier cosa, por mala ke sea y ke ocurra no lo estropeará.... Es que creo que encontré al fin lo que verdaderamente me gusta...hoy en clase de Zoología...ha sido genial!! me ha encantado, y se me ha hecho cortísisisisma..y eso que aún ni siquiera hemos empezado a dar clases de animales ni nada por el estilo...pero aún asi me encantó! Qué ganas de que llegue la próxima!!

(creo que estos pekeños son la cosa más bonita que existe..
parecen casi humanos.... preciosos =)


Y además!! ya estoy en 59!! bueno, ocurre que ahora estoy en..."esos días del mes"...espero ke cuando pasen me vea menos hinchada, pero me siento mucho mejor conmigo, creo que eso es bueno ^______^

hoy he almorzado bastante bien, y cosas con pokitas calorías, aunke aún kiero hacerlo mejor...bueno
un saludito, y un besazo grande,
espero ke la semana les vaya genial!
yo por ahora no puedo quejarme!!

8 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

ayyyy me encantan los miquitos!!!! que rico que te gusten tantisimo tus clases!

yo llevo siglos sin pesarme y me siento de lo más extraña, no quiero saber igual estos días estuve media desjuiciadota!

gracias x tus piropos jijiji

Besitos!

Unknown dijo...

gracias por pasarte por mi blog y por el comentario, realmente no se xq mi ermana se comporta asi. yo tb acabo de leer alguno de tus post, y m alegro de t enanten tus clases, y q t sientas bien contigo misma es lo mejor de todo

bueno prin un besote muy grande

Anónimo dijo...

Hola linda...

Muchas gracias por tu post...
k riko k te esten gustando tus clases, es como no te va a gustar aprender sobre seres tan bellos y maravillosos como son los animales... eres vegetariana??? lo pregunto por uno de los links k tienes i pk io soi vegana :D

Besos princesa, felicidades por los 59!!!!!
Cuidate

*sweetRose* dijo...

ai princesita! no sabes lo q me a ayudado tu texto... no paro d comer =( todo viene xq m agobio y pf... me undo y n tng fuerzas para superarla nose estoi es askeroso jo =( y me e metido aqi para ver si me animaba y veo tu comentario!q bueno gracias :) yo tbm t agrego vale? y animos para ti tbm, trnqila ya veras como dspues d "esos dias" ¬¬ jaja te sientes mucho mejor ^^, x cierto ami m tiene q venir ya y x eso como mucho mas tbm... enfin =( weno preciosa ablamos animo besitos!=)

Estrella dijo...

hola muñequita ¿Còmo estàS? pues bienvenida a mi galaxia yo ya te puse en mis links para leerte siempre, cuidate, te irè conociendo poco a poco al = que tù a mi, suerte en todo lo que te propongas!!! estoy para apoyarte.
Tu amiga Estrellita

Plink dijo...

Síííííííííí!!!!, me encantan esos animalitooos!!, sno tan dulces y tiernos!.
me encanto pasearme por tu blog!.
y me anima mucho que vayas avanzando con Ana!.
Besotes!

*sweetRose* dijo...

si t contsto xk veo q vales mucho y q tus coments m ayudan mucho!:D
te vy a acer caso y vy a cnsguirlo ^^!!! jiji muchisimas grcias,sta desapareciendo la ansiedad :D aiss,axias amor, cuelkier problema ya sabes donde esta mi blog =) besitos preciosa y animo en tu meta!

Gansito dijo...

Aguanten los animales! Les tengo envidia. Bueno, saludos, y me alegro porque todo ande mejor. Bye.