jueves, 4 de octubre de 2007

Ni si ni No!



Hoy ha sido un día lleno de cosas buenas y de cosas más bien malas....
tampoco quiero aburrir (si es que alguien lee esto y tiene la posibilidad de aburrirse xD)...bueno cuento un pekeño resumen por puntos:

-tuve pelea con mi hermano,...bueno no hablé antes de esto, pero él tiene 17, es mas pekeño ke yo, y siempre hemos vivido mi madre y yo con él, pero digamos, ke se ha ido descarriando demasiado, y no sabiamos como controlarlo, asi ke se fue a vivir con mi padre un tiempo. Hoy vino para comer, y bueno, yo tb tuve parte de culpa, pero es que muchas veces no puedo con él, me parece una persona totalmente distinta a la que conocí, la de antes si me gustaba, la de ahora nop :( bueno, la cosa es que al final, le mandé un e-mail explicandole todo lo que pensaba y diciendole ke iba aponer de mi parte para que todo saliese mejor, aun no contestó, a ver como sale esto...( jeje, mayormente, fue esto lo más importante que me pasó...)


-en la facultad regulín...anoche volví a costarme tarde, y esta mañana me costó mucho levantarme, total, ke no desayuné y salí corriendo sin nada en el cuerpo...asi ke a tercera hora taba muerta de sueño y además sin energía

-bueno, cuando salí del trabajo, por la tarde fui a recoger a mi pekeño, estuvimos un ratito juntos, porque él tenía que hacer un recado y luego lo dejé en su casa...fue algo inesperado porque hoy no pensaba verle, asi ke eso me alegró bastante..Me guzta tanto eztar con él.. ^___^ -jejeje, y nada, cuando ya al fin, llegué a mi casa....Tachán!! se me habian olvidado las llaves dentro!! y para más premio junto con el móvil!!xDD asi ke hablé cn mi madre dsd casa d una amiga, y fui a recoger sus llaves...ya al fin toy en casa sana y salva..

De esto nos estuvo contando hoy nuestro profesor
...a que son preciosas? me encantan!



Me extendí demasiado!!! bueno, hoy de comida no estuvo mal el dia, aunke al final comí keso con pan...mi perdición...pero bueno, ahora haré algo de ejercicio y listo! tengo ke tomar té...

Muchas gracias por los coments, me animan muchísimo...
Bueno, un beso enorme y un abrazo a todas, cuidense lindas!!!!

Adoro estos dibujitos!! *___*
les iré poniendo más!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princesita...
no, no te excediste... Viera mi entrada de hoi, jojojo, ahi si k me pase, pero como puse ahi, si no es en el blog propio donde una pueda hablar de todo con total libertad incluyendo la cantidad de lo k escribes... entonces donde????

Ojala todo mejore con tu hermano, es dificil ver k alguien k kieres no es lo k conocias o esperabas, pero si ambos ponen de su parte podrian re conocerse i volver a tener la relacion de antes.

Volada no mas k se te keda todo en casa... vas a tener k acostarte mas temprano parece, jejejej.
I asumo k tu pequeño es tu novio o algo.... i es verdad como personitas especiales te alegran la vida tan solo con verlas :D

Besitos princess. animo, k este bueno el ejercicio i riko el te :D

Strange dijo...

Últimamente mi cabeza ha estado bajo tierra y en mis links no aparecias, asi que me olvide compleetamente de tí :S Lo siento, nunca mais :)

Yo tube un tiempo en el que me peleaba con mi hermanica cada dos por tres,ni me caia bien ni me gustada lo que hacia (y vicebersa) pero ya todo bien, entiendo la angustia que puede producir..es cuestión de mantenerte en tu lugar y ceder cuando sea neceseario o inevitable..

En fin, me alegro de que transmitas tanto amorcin al hablar de tu novio y al hablar de animalitos, a mi también me gustan (y mucho!) pero mi perdición son los perros (L)

Besos pekeño ser!

Strange dijo...

que pasa aquí..no se guardan los comentarios?

Strange dijo...

ostia siiiii! acabo de ver lo escrito en verde xDDD

Unknown dijo...

buenos dias prin, muchisimas graciapor el comentario, entendi perectamente todo lo ue me uerias decir, y solo puedo darte las gracias. besos

*{Cottoncita}* dijo...

yupis!!!

ay si las estrellas de mar son hermosas!

vaya que te han pasado cosas... a ver.. a veces los hermanos son fastidiosos, pero hay que tenerles paciencia...

y como se te quedan las llaves! plop! eso es jartisimo, menos mal encontraste p' onde irte..

weno recibe un abrazooooooo

Gansito dijo...

Bueno, hace poco viaje con un conocido en su coche y en una estación de servicio cerró sin darse cuenta el coche con las llaves dentro XD (En 5 minutos un cerrajero lo abrio con un alambre y un medidor de presión) QUIERO UN MUNDO SIN LLAVES!!! Saludos.