miércoles, 10 de octubre de 2007

Cuestionario!

Hola niñas! Hoy contestaré al cuest al ke me nominó Strange ^^, jiji, asias, nucna hise nada d esto.... a ver, comienzo:

Responde a todas las preguntas y pon una foto tuya.
Al final se escogen 5 personas/nominados para que jueguen a esto también, se debe poner el link de su fotolog/blog al terminar tu juego.

No olvidar dejar un comentario en su fotolog/blog con el mensaje "Has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

*Prefiero por ahora no poner foto mía...sorry, más adelante si.

1. Nombre: M*****

2.Descripción Física: alta, complexión grande (¿?) más bien fuerte, pero con tendencia a ke se acumule grasa en zonas localizadas...

3. Tu peinado favorito: Suelo llevar el pelo suelto, rizadillo, o si no, alisado y tb suelto...a veces m lo recojo en un moño con lo primero ke tengo a mano..xD

4. Tu look favorito: Vakeros, ajustadillos, pero algo más anchos por abajo, y alguna camiseta con escote, a poder ser de color oscuro.... Y si pudiese alguna falda.. (hace años ke no me pongo ninguna... :( ...)

5. Un famoso: Santiago Segura

6. Un nombre de Mujer: Dulce, Virginia

7. Una mascota: un perrito


8. Tu mascota: teno un gatito precioso, ke lo quiero más ke a nada...un conejito blanquinegro y una ranita verde :)

9. Una marca: no uso marcas, lo mism en cualkier tienda d moda k venda algo barato ke en el mercadillo del fin d semana

10. Una comida: Paella, pasta con tomate, carne picada y queso fundido...El queso es mi perdición!!

11. Una bebida: zumo (de todos los colores y a todas horas, me encanta...y también té con hierbabuena, rikisimo

12. Una frase: "Fuerza y un bello sonido, como en la tensión de un arco; quiero vivir así hasta el día en que muera" (es de una peli ke me gustó bastante...)

13. Un idioma: checo

14. Un país que quieras conocer: Sudamérica, debe ser precioso; Australia y la India

15. Una película: American Beauty; Clockwork Orange; La pianista, etc

16. Un color de uñas: naa...trato de no mordermelas...pero a veces caigo!

17. Un color de ropa: mucho negro, aunke tb rojo, verde oscuro,.... color vaquero vale? :P

18. Un chocolate: los bomboncitos Lindt de chocolate blanco y el chocolate Nestlé con almendras......los primeros sobre todo!

19. Cuando fue la última vez que lloraste? ayer

20. Un sueño: poder llegar a convertirme en el ideal de persona que tengo en mente, y cumplir todas las metas que me proponga día a día

21. Tienes un diario de vida? supongo que el blog, cuando más joven si ke tenia uno, pero ya eso pasó...llegó la nueva era de las tecnologías!!!

22. Cuál es tu cereal preferido? Golden Graham, y frostis,...y unos ke venden en un supermercado d aki, asi cuadraditos rellenos d chocolate ^^

23. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? hago todo lo posible antes que tener ke desabrocharlos xD

24. Crees que eres fuerte? No

25. Tu helado favorito? limón

26. Cuánto calzas? 38-39 pa ke variar xD

27. Un color: amarillo

28. Qué es lo que menos te gusta de ti? mi culo y mis ojos

29. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? xDDDDD no llevo pantalones!! jeje, me los acabo d kitar...y llevo unas chanclas, una es roja y la otra blanca, son de propganda eh.,..

30. Lo último que comiste hoy? tostadas con mantequilla y jamón...me puse como una cerda... :(

31. Qué estás escuchando en este momento? Heavy, beyond twilight

32. Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? con el novio lindo xD

33. Trago favorito? cerveza.....o.... chupitos de koyak! si, como el chupachups!! sabe igual, y me chifla!!! o vodka con fresa (u__U .....si , soy una alkoholikaa!)

34. Deporte favorito para ver por tv? ninguno, xo si hay ke elegir, lo de las motos que tienen ke satar obstáculos es lo unico ke me entretiene

35. Última película que viste en el cine y con quien? no recuerdo, pero fue con mi pekeño, y un martes porke era 2x1

36. Día Favorito del año? mi cumple...porke me tratan como prinsesa ^______^ y los cumpleaños d mi gente, porke me encanta hacerles cosas bonitas o regalos ke no se esperan...

37. Invierno o verano? ambos, pero más Otoño

38. Qué libro estás leyendo? "Jacobus" de matilde asensi

39. Qué hay en tu pared? calendario de pintor, con obra distinta en cada mes, fotograma de la peli de la naranja mecanica y poco más

40. Qué viste anoche en la tele? nada...ultimamente apenas veo tv


TERMINÉ!!!!!!

jeje, y ahora le toka el turno a...(no se si tendré tanta gente para nominar..) :

Estrellita

Eternal Ana

SweetRose

Sparkling Princess

(zi pinchais en cada una, os llevará directamente a su perfil :) )

----------------------














































Bueno, pues nada, un besote grande a todas, hoy no fue uno d los mejores dias, pues i ke me pasé con la comida...pan y jamón a raudales, me doy asco.....
me he sentido tan mal, y tan repugnante...me he odiado por unos instantes; no recuerdo haber tenido nunca antes esta sensación tan intensa....no me he sentido nada a gusto, pero no kiero nada de mia, asi ke tuve ke afrontar lo ke hice y aprender para la próxima :(

Un abrazo guapiximas!!!

6 comentarios:

*sweetRose* dijo...

princesa!!! :D

mil gracias x la informacionn ^^ y tu no te edsanimes e preciosa?? n pasa nada, es normal caer, todas lo acemos, lo difcil es levantar,asik coge energias d to los laos y adelante nenitaa!! yo confio en ti a 100x100 jiji asike se k puedesss =P

ahor vy a acer la mision q me as dejado xD jiji besotes pa mi princesita mas bonita!muak!

Slim dijo...

HOla!!!
Como estás??
Espero q bien!!!
Estan re lindas las fotos!!

NOs vemos!!
Saludos y Suerte!!
pasat ;D

...Slim...

Bittersweeangel dijo...

oli oli!!!!

muxisimas gracias x el comentario!!!!
sobre tooo `k me ayuda a reflexionar....
es ia la 2º vez ke me veo enfrentada a una situacion asi...
en la 1º di tooo de mi para ke resultara...
pero me kede sola... y muy vacia
x eso ahora tengo mas kuidado...
solo espero hacerlo bien esta vez!
mil gracias x pasar!!!
y ia estas en mis contactos!!!
mil bxos!!!


SEE YOU!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa,

sólo quería recomendarte un sitio que he descubierto, y que creo puede ayudarnos a todas!!

es la web www.desapareciendo.com

Visítala y hablamos en el foro.

Un beso!

Oruga dijo...

Tengo un reclamo, donde esta la foto?? no te creas, no es reclamo pero me hubiera encantado que la pusieras.

A mi tambien me encanta la naranja mecanica, es una pelicula increible, no entiendo por que la gente dice que es una pelicula muy enferma, supongo que no la entienden o solo les gustan comedias romanticas y tonterias donde no tengan que pensar.

Cuidate, besos.

*{Cottoncita}* dijo...

jelou!!!!!!!!!!!!

me encanta la cerveza, odio mi culo y tambien acumulo grasa es zonas localizadas, somos muy parecidas!!! jajajaj

gracias x pasarte!!!

besines!