martes, 16 de octubre de 2007

Buh!

Hola guapas!
ay, kerría haber escrito nates,...lo necesitaba...
pero apenas he podido sacar tiempo, he estado bastante atareada este fin de semana...vamos no he parado he hecho de todo...y como no podía faltar tb me hinchado de comer, y zampar todo lo ke se ponía a mi alcance... Qué gorda diosss!"!!!! ayer ya pesaba 60'9, (vamos 61...me da pena ponerlo, pero asi es...)
He ido a hacer senderismo, trabajé, sali con amiga, ke hacia tiempo ke no saliamos juntas...etc etc!

Esta mañana desayuné a ntes d ir a la uni un té y una manzana, además no estaba bien del todo con mi madre, y no tenía muchas ganas de comer, lo ke me ayudó...y acabo de almorzar una sopa de evrduras ke hice ayer, y pollo asi con espinacas y cebolla, ke me salió bastante rico :)
Necesito bajar de pso como sea, aunke no kiero hacerlo mal, para luego recuperarlo igual de rápido...
Bueno, os cuento mi último descubrimiento:
Yo, soy casi adicta a tés, infusiones y demás, cada día me tomo uans cuantas, y me encanta mezclar de todo, pero cosas que me ayuden...té verde, rojo, negro, blanco...anis estrellado, cola de caballo, etc.

Para las que tenemos problemas de celulitis: la Centella Asiática
http://primalnature.com/spanish/te-asiatica.html

























dicen que ayuda mucho a eliminar progresivamente la celulitis,, a romper esos cúmulos de grasa, y a reactivar la circulación...
Aún no la probé, pero en cuanto lo haga cuento que tal. Hay en té, pastillas, gotas etc.... buscaré ke hay por aki !

Bueno, pokitas cosas ke contar en realidad, con mi niño, seguimos bien, aunke este finde hablamos de nuetsra situación, le conté todo lo ke pensaba, y como me encontraba, porke me dio un bajoncillo, y me hacia falta ke me recordara que me quiere, asi ke nada, lo vi el domingo y estuvimos super bien, paseando, comiendo, etc etc...me lo paso genial con él, ojalá siempre sea asi........


















































Bueno, a ver ke tal van estos diitas, os mando mucho ánimo a todas, un ebsote grande
y gracias por vuestros coments!!!
cuidaros ;)

2 comentarios:

Oruga dijo...

Que bien que hablaste con el, como quiera que sea el sabiendo como te sientes el puede hacer algo para ayudarte a salir del bajon.

Muy interesante lo de la Centella asiatica.

Cuidate, besos.

Unknown dijo...

q bien voy a probar eso de la centella asiatica porue tengo algo de celulitis, donde lo podre conseguir en un herbolario?

me alegro de que conn tu niño todo vaya bien de verdad yo despues de mucho pensarlo lo acabe dejando de el, esque necesito estar sola una temporada y ademas estoy enamoradisima de otra persona.

bueno prin gracia por tu comentario un besito