lunes, 8 de octubre de 2007

Ufff....

hoy no me encuentro con muchos ánimos,
ultimamente le doy muchas vueltas a la relación ke tengo con mi novio...y bueno, aunke es algo complicado,y se ke tengo ke hacer un gran esfuerzo, muchas veces siento que estoy cansada, y que lo ke hago no sirve para nada....

Os sitúo un poco:

-Digamos que lo conozco de hace bastantes años, pero le ice daño, saliamos, y luego lo dejé casi sin motivos, y luego la misma historia repetida...
La cosa es que yo en esa etapa no tenia nada claro, sabía que sentía algo hacia él, me encelaba cada vez ke sabia ke habia estado con alguna amiga suya, pero no llegaba a ver lo k tenia en mi interior realmente.


Ahora si lo veo, y dsd principios de año estamos juntos de nuevo, pero a él le cuesta mucho confiar en mi de nuevo, ya le he dicho que si él esta dispuesto a hacerlo, la única manera es con el tiempo, y demostrándole yo, que no va a suceder lo que anteriormente me pasó, ke ya lo tengo todo claro, y ke lo quiero más que a nadie...

Para él es dificil, toda la situación, volver a hacerse la idea, confiar de nuevo en mi, etc..pero para mi tb lo es. Es dificil saber que estas en una relación en la que tú aportas y das más que la otra persona, (aunke solo sea transitorio), y todo esto durante unos 9 meses...sabiendo que su actitud hacia no es la misma que antes, y con el miedo, de que quizás no vuelva a ser asi.
Aunque en esto él me dice que todavía le queda mucho más por darme, ke lo unico que le hace falta es tiempo, algo en lo que desde el primer momento le dije ke no le iba a presionar, y asi fue....


Bueno, que ayer me rayé y le di más vueltas a la cabeza que normalmente, se lo traté de contar, y él se puso a justificarse, cosa que yo no esperaba, pues solamente queria contarle como me sentía, no keria ke me diera explicaciones ni justificaciones de ningún tipo.... bueno ke al final la cosa terminó en moskeo, y tal, aunke al final acabaramos arreglándolo.

De todas maneras echo mucho en falta algo de comprensión por su parte cuando le hablo de como estoy...parece que ya el haber hecho las cosas mal en el pasado me condena eternamente.
No sé, todo es muy complicado.

Un beso grande a todas las ke ospaseis por aki,

Aqui os dejo algunas fotitos, asi me distraigo, al menos...











































































































































7 comentarios:

Pekeño ser dijo...

Esto va para Drak Princes, ke me dejaste un coment para entrar a tu blog, en mi publi anterior, pero al pinchar, me dice que necesito una invitación tuya, o algo asi....como lo hago??
Un saludo ;)

Mau dijo...

hola princess!!!!

no es mi costumbre no contestar peticiones o responder preguntas

de hecho si en el momento no tengo tiempo lo anoto en mi agenda

en un rato mas voy a buscar tu comentario y a conestarte...

y... lo lamento!

weno, ojala las cosas contigo y tu principe se arreglen...

aunque esa misma situacion causó la separacion mia con seth

buhhh

weno, no quiero augurarte nada malo

todo lo contrario, ojala todo se arregle

besos!

*sweetRose* dijo...

princesita! muchas gracias x tu comentario.e leido tu texto y yo pienso q bueno es normal q le cueste pork nose m pongo en el lugar d tu chico y claro ami me pasaria pero nose...si tu estas con él es xk le kieres d verdad,xk n kieres a otro! =) y si os kereis y es amor verdadero, ya veras como todo sale adelante nena!!no te preokupes amor! pero q ponga el tbm un poco d su parte...aunq sea menos q lo ponga tratale d explicar, y q n se enfade, mejor sin orguyo! esk yo con mi chico nos paso casi lo mismo... me identicfico bastante con tigo ^^ con lo d la amistad y esto tbm, asiq animo!vle?? seguro q todo sale bien nena!!mucha suerte guapisima!! si necesitas algo ya sabes dond toii jiji xaU neNii
besitossss!!

Estrella dijo...

HOLA KERIDA MUÑECA, ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERTE TU COMENTARIO, AÙNQUE ME ENCANTARIA QUE ME LO PUSIERAS MAS CLARO, SI LEES BIEN MI BLOGGE TE DARAS CUENTA QUE YO NO HAGO AYUNOS Y QUE SI BAJE DOS KILOS, ES POR QUE REALMENTE HE CUIDADO MI ALIMENTACIÒN Y APENAS ESTOY EMPEZANDO A HACER EJERCICIO, YO NO HICE AYUNOS, NO PODRÌA HACERLOS, SOY BIEN TRAGONA MUÑECA, AHORA QUE SI ENTENDÍ MAL ME ENCANTARIA ME LO ACLARARAS POR FIS BESITOS MUÑEQUITA.
Y SUERTE CON TU NOVIO!!!!

*{Cottoncita}* dijo...

ola peke!

vaya historia enredada... obvio que hay que darle tiempo al xico p' ke confie de nuevo...

yo en estos menesteres mantengo peor de enredada, el finde, además de comer como loca; me peleé con Ikki. snif.

Gracias x tu apoyo.

Oruga dijo...

Hola hermosa, ya estoy en mi casa de nuevo y actualice, espero en estos dias actualizarme con loque has escrito.

Que aml que tu chico no confie en ti, es entendible pero ya son 9 meses, ya deberia empezar a confiar en ti de nuevo, aunque dicen que para contrarestar algo malo hacen falta 7 refuerzos positibos, asiq ue quiza aun le falte tiempo para confiar bien, esperoq ue lo haga pronto por que seria una lastima que te perdiera.

Cuidate mucho hermosa, besos.

Strange dijo...

Dicen que el tiempo lo cura todo, yo creo que se equivocan, quien cura es la voluntad de uno mismo. Si lo quieres, paciencia. Si te quiere, cambiará.

Los mosqueillos son normales al fin y al cabo, parte de cualquier relación, además...después llegan las reconciliaciones que son lo mejoroor..! :)

Ah, mira mi blog, que hay trabajo para tí ^^
Saludos mujerin!